NET Framework 3.5

Descargar .NET Framework 3.5 versión SP1 (Service Pack 1) proporciona las siguientes nuevas características y mejoras:

net-framework-3-5-windows-descargar-microsoft

ASP.NET Dynamic Data, que proporciona un marco andamios rica que permite que los datos rápidos impulsados desarrollo sin necesidad de escribir algun código, una nueva y mejorada versión de ASP.NET AJAX que proporciona soporte para administrar el historial del navegador (soporte botón de retroceso). Para obtener más información, consulte Novedades en ASP.NET y Desarrollo Web.

Mejoras de rendimiento NET Framework 3.5 en Windows Presentation Foundation, incluyendo un tiempo de arranque con más velocidad y rinde mucho mejor para los efectos de mapa de bits. La funcionalidad adicional para WPF incluye un soporte mejorado para nuevas aplicaciones de línea de negocio, soporte nativo pantalla de bienvenida, el apoyo de sombreado de píxeles de DirectX, y el nuevo control WebBrowser.

Nuevas mejoras en NET Framework 3.5 que son básicas en el tiempo de cuando se abre un tipo de lenguaje basico que incluyen una mejor distribución de imágenes nativas de .NET Framework 3.5, la exclusión voluntaria de la verificación de nombre seguro para los ensamblados de plena confianza, mejorar el rendimiento inicio de la aplicación, mejor código generado que mejora el tiempo de ejecución de aplicaciones de extremo a extremo, y optando código administrado para funcionar en modo de ASLR (Address Space Layout aleatorización) si es compatible con el sistema operativo. También, las aplicaciones administradas que se abren desde recursos de red están compartidos y tienen el mismo desarrollo que las clásicas aplicaciones nativas mediante la ejecución con mucha confianza.

Editores de aplicaciones ClickOnce pueden decidir optar por no firmar y hash según sea apropiado para sus escenarios, los usuarios de NET Framework 3.5 pueden instalar mediante un desarrollo de programación aplicaciones ClickOnce que muestran una marca personalizada, y cuadros de diálogo de error de ClickOnce apoyar enlaces a sitios de soporte específicos de la aplicación en la Web.

Descargar NET Framework 3.5



1. Instalarlo desde Full instalador :

 

2. Instalarlo desde la nube o el instalador Offline:

 

SP1 (Web Installer) (requiere conexión a Internet durante la instalación)

SP1 (Full Standalone Installer)