NET Framework 4.5

NET Framework 4.5 descargar esta ultima versión para desarrollar con éxito aplicaciones con windows o mac con este instalador full o fuera de línea.

.NET Framework 4.5 Resumen

net framework 4.5 descargar para windows gratis microsoft

Es posible que tenga que experimentar este problema que durante la instalación de algún software por ejemplo como Movie Maker, el controlador le avise que “NET Framework 4.5 no se encuentra en la PC” y lo que necesita es instalar NET Framework 4.5 en primer lugar para continuar la instalación de esta aplicación.

¿Se ha preguntado por qué las aplicaciones requieren Framework 4.5?

Bien porque se han desarrollado utilizando .NET Framework y es necesario descargar .NET Framework e instalado antes de usar ese software o utilidad particular. Microsoft .NET Framework está siendo más utilizado en aplicaciones de la plataforma de Windows. Este software se programa en el desarrollo de la red del punto por punto por el desarrollador de red. Así que todas estas aplicaciones dot netos que se desarrollan en la programación de la red del punto pueden requerir cualquiera de ms NET Framework 3.5 o más recientes.

Hoy en día las aplicaciones C # y ASP.NET de desarrollo también se construyen sobre el marco de ventana de red 4. Es necesario tener .NET Framework 4.5 descargardo e instalado .NET Framework 4. También puede hacer marco de las ventanas de actualización .NET 4. Las versiones más antiguas de Windows fue neta framework 2.0 y después de que Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 liberado. Puede descargarlo de forma tanto de 32 bits (x86) y las versiones de 64 bits. Usted puede desarrollar sus propias ventanas salpican aplicaciones netas en Visual Studio 2012 y Visual Studio 2010.

Características de .NET Framework versión 4.5

Obtener .NET Framework 4.5 puede ver a continuación las nuevas características de Framework 4.5 en acción: La función asíncrono y esperar, Zip función de compresión, Expresiones regulares (tiempo de espera de expresiones regulares), Optimización mejorado en el rendimiento de inicio de perfil, Antecedentes recolección de basura, Computación paralela y Nuevas bibliotecas de programación.

Descargar Framework 4.5


(requiere conexión a Internet durante la instalación)

por si no sabias, puedes habilitar Framework 3.5 en windowsPor cierto, ¿todavía no puedes instalar .NET Framework?. Si tienes una advertencia con algún tipo de error, ➥Deberías seguir estos pasos para habiliar .NET Framework, ya que se encuentra instalado en Windows✔.

Programas Relacionados:

Descargar WinRAR Gratis

Descargar WinRAR para Windows 10/8/8.1/7/XP, podrás comprimir y descomprimir archivos .rar, .zip, y más.

Descargar CCleaner Gratis

Descargar CCleaner gratis para optimizar y aumentar la velocidad de tu PC eliminando errores de Windows

Descargar AVG Antivirus

Descargar AVG Antivirus para proteger tu PC de ataques spyware, troyanos, gusanos y más ataques que pueden destruir el sistema.

Descargar VLC Reproductor

Con el Reproductor media player VLC podrás reproducir cualquier formato vídeo sin ningún problema a la hora de ver tu peliculas.