NET Framework 3.0

Microsoft .NET Framework 3.0 es un modelo de marco software y programación de código desarrollado por Microsoft para Windows. Muy disitinto al actualizado .NET Framework 4.0 para windows. Microsoft .NET Framework 3.0 Es la configuración de instalación independiente sin conexión completa de Microsoft Visión general de Microsoft. El software era conocida anteriormente como WinFX. Microsoft .NET Framework 3 ha combinado los poderes del NET Framework 2.0 con algunas nuevas tecnologías. Microsoft .NET Framework 3 se puede utilizar para crear aplicaciones que tienen algunos efectos visuales impresionantes y tiene comunicación perfecta. Las nuevas tecnologías están incluidos Windows Foundation. NET Framework 3.5 fue liberado después de un tiempo.

net framework 3 0 descargar para windows gratis microsoft

Característica NET Framework 3.0

Microsoft .NET Framework 3 tiene algunos códigos que son necesarios para Windows Vista y Windows Server 2008. También puede agregar en Windows XP. Si bien no hay mucho que hablar sobre sus cambios estructurales, ya que hay casi no hay cambios que se realizan en esta versión. Se utiliza el mismo Comunicación Language Runtime (CLR) al igual que en la versión anterior. El último de ellos es la serie es .NET Framework 4.5.

Los cuatro componentes capaces de mención añadidas en Microsoft .NET Framework 3.0 son los siguientes. Windows Communication Foundation, anteriormente conocido como índigo es un servicio de mensajería que subsumir programas para comunicarse localmente al igual que los servicios web. Windows Workflow Foundation, le permitirá construido la automatización de tareas mediante el uso de flujos de trabajo. Windows CardSpace, anteriormente conocido con el nombre de InfoCard puede almacenar la información digitalizada personal de una persona con una interfaz unificada. De Windows Presentation Foundation, anteriormente conocido como Avalon puede utilizar los gráficos por ordenador en 3D y tecnologías de Direct3D. En una nota concluyente Microsoft .NET Framework 3.0 es un marco práctico software que ha sido incluido en Windows Vista con algunos elementos visuales atractivos y comunicación perfecta.

Descargar NET Framework 3.0



(requiere conexión a Internet durante la instalación)

por si no sabias, puedes habilitar Framework 3.5 en windowsPor cierto, ¿todavía no puedes instalar .NET Framework?. Si tienes una advertencia con algún tipo de error, ➥Deberías seguir estos pasos para habiliar .NET Framework, ya que se encuentra instalado en Windows✔.

Programas Relacionados:

Descargar WinRAR Gratis

Descargar WinRAR para Windows 10/8/8.1/7/XP, podrás comprimir y descomprimir archivos .rar, .zip, y más.

Descargar CCleaner Gratis

Descargar CCleaner gratis para optimizar y aumentar la velocidad de tu PC eliminando errores de Windows

Descargar AVG Antivirus

Descargar AVG Antivirus para proteger tu PC de ataques spyware, troyanos, gusanos y más ataques que pueden destruir el sistema.

Descargar VLC Reproductor

Con el Reproductor media player VLC podrás reproducir cualquier formato vídeo sin ningún problema a la hora de ver tu peliculas.