NET Framework 2.0

.NET Framework 2.0 puede obtener descarga completa con paquete de instalación fuera de línea. Se requiere para algunas aplicaciones específicas que son compatibles con la bibliotecas NET.

.NET Framework 2.0 Información general

net-framework-2-0-windows-descargar-plataforma-aplicacion

Microsoft .NET Framework es una herramienta necesaria para las aplicaciones que estaban en desarrollo .NET y que necesitan algunos otros archivos de las bibliotecas para llevar a cabo la tarea a seguir. Hay una gran cantidad de aplicaciones que requieren marco .NET. Por lo tanto, sería una buena idea para mantener instalado en su PC. Las características básicas de esta versión se fue desarrollando con el paso del tiempo y el rendimiento de las aplicaciones ha sido mejorada por el almacenamiento en caché. es compatible con la mayor variedad de exploradores, el despliegue de todas las aplicaciones y algunos nuevos dispositivos añadidos para los controles y servicios.

.NET Framework 2.0 esta plataforma de desarrollo, ofrece a los programadores la posibilidad de crear aplicaciones para equipos y servidores Windows, para dispositivos móviles y Microsoft Azure que se ejecutan bajo distintos sistemas operativo de Windows. En esta página de programas, todos los visitantes pueden descargar la versión 1.1 y 2.0 necesarias para instalar y ejecutar programas basados en estas ediciones.

Con la ayuda de este modelo de programación, los desarrolladores de software pueden crear, implementar, probar y ejecutar programas en diferentes plataformas y sistemas. La versión 1.1 y 2.0 son las versiones más antiguas y, aunque parezcan obsoletas, todavía hay un montón de aplicaciones que requieren que se instalen y se ejecuten en Windows. Estas ediciones se pueden configurar sin conflicto junto con .NET Framework 3.5 o .NET Framework 4.0 .NET Framework 4.5 y superiores.

Descargar .NET Framework 2.0


1. Instalar Full Windows x86

2. Instalar Full Windows x64

Haga clic en el siguiente botón para iniciar la descarga .NET Framework 2.0. Este es completa instalador fuera de línea y configuración independiente para .NET Framework 2.0. Esto sería compatible con Windows de 32 bits y 64 bits.

por si no sabias, puedes habilitar Framework 3.5 en windowsPor cierto, ¿todavía no puedes instalar .NET Framework?. Si tienes una advertencia con algún tipo de error, ➥Deberías seguir estos pasos para habiliar .NET Framework, ya que se encuentra instalado en Windows✔.

Programas Relacionados:

Descargar WinRAR Gratis

Descargar WinRAR para Windows 10/8/8.1/7/XP, podrás comprimir y descomprimir archivos .rar, .zip, y más.

Descargar CCleaner Gratis

Descargar CCleaner gratis para optimizar y aumentar la velocidad de tu PC eliminando errores de Windows

Descargar AVG Antivirus

Descargar AVG Antivirus para proteger tu PC de ataques spyware, troyanos, gusanos y más ataques que pueden destruir el sistema.

Descargar VLC Reproductor

Con el Reproductor media player VLC podrás reproducir cualquier formato vídeo sin ningún problema a la hora de ver tu peliculas.